Hoteles 5 estrellas con restaurantes con estrella Michelín

Protocolo en un hotel 5 estrellas

Sabemos que uno de los mayores alicientes para visitar la ciudad de Madrid, es disfrutar de su oferta de ocio entre la que destaca muy especialmente la gastronómica gracias a su gran oferta y variedad de propuestas. Por suerte si tienes pensado alojarte en un hotel de 5 estrellas en Madrid hay varios establecimientos que tienen el honor de contar dentro de sus hoteles a restaurantes que han sido coronados con alguna estrella Michelín, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo culinario.

  • El primero de ellos es el Hotel Wellington, este hotel 5 estrellas ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas de Madrid donde el lujo y el glamour predominan, cuenta con 2 restaurantes, uno de ellos el Kabuki Wellington, galardonado con una estrella Michelín. El local que dirige Ricardo Sanz, está considerado por muchos como el mejor restaurante de comida japonesa de la ciudad de Madrid.
  • Otro hotel 5 estrellas que cuenta con un restaurante con estrella Michelín es el Hotel Único. En este establecimiento hotelero también ubicado en el Barrio de Salamanca y próximo a triángulo del arte formado por los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía está ubicado el restaurante de Ramón Freixa, reconocido con 2 estrellas Michelín con una propuesta gastronómica donde mezcla platos tradicionales de la cocina Mediterránea con otros platos de vanguardia.
  • Otro de los Hoteles 5 estrellas, que ofrecen un restaurante con estrella Michelín es el Hotel Hesperia, el establecimiento, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, alberga el restaurante Santceloni, el cual ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y en el que se ofrece lo mejor de la gastronomía de España con productos de temporada. Por último nos gustaría destacar también al Hotel Eurobuilding de 4 estrellas ubicado en la zona empresarial de la Castellana y que alberga al restaurante Diverxo del Chef David Muñoz, único restaurante 3 estrellas de la ciudad de Madrid.