Hotel Wellington & Spa

Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid, España
Precio desde 380.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Piscina
  • Spa
  • Terraza

Descripción

Recientemente remodelado el Hotel Wellington & Spa inaugurado en 1952,ofrece a sus huéspedes un elegante hotel con una original de decoración francesa de finales del siglo XIX.  Este hotel es un remanso de paz, lujo y bienestar en el corazón de la ciudad.

Tanto la fachada como el interior del edificio, protegido por su valor arquitectónico, reflejan elegancia y clasicismo e invitan a los huéspedes a pasar momentos inolvidables en la capital española, disfrutando de la ubicación del establecimiento en el centro de Madrid.

Ubicación del hotel

Situado a solo 100 metros del emblemático Parque del Retiro y muy cerca de las principales zonas turísticas, el Hotel Wellington & Spa, situado en el número 8 de la calle Velázquez, en el elegante barrio de Salamanca. El alojamiento se encuentra cercano a puntos de interés turístico de la ciudad como el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Real Jardín Botánico o el Museo Thyssen-Bornemisza.

Además está en una de las zonas de lujo más importantes de la Capital como es la calle Serrano, un imprescindible en cualquier visita a Madrid, caracterizado por sus fachadas señoriales, amplias avenidas, restaurantes o terrazas.

Salas de negocios y reuniones

En el Hotel Wellington le ofrecemos la opción de organizar eventos y reuniones exclusivos en uno de nuestros 13 elegantes salones con capacidad de entre 4 y 240 personas, como el Salón Duque de Wellington que tiene una superficie de 280 m2 y unos techos con una altura de 4,3 metros.

Gimnasio y Spa

Otros de los atractivos del Hotel Wellington & Spa son su piscina al aire libre (situada en la azotea y abierta solamente durante el verano), el gimnasio, el solarium.

Mención a parte merece el Spa de 1500 metros cuadrados denominado Le Max Wellness Club Wellington. Este dispone de  una piscina trasparente de 16 metros. También podrás disfrutar de un circuito de chorros terapéuticos e hidroterapia con 2 camas de burbujas sumergidas, un jacuzzi, una pileta de crioterapia, una sauna y Hamman.

Oferta gastronómica

El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica a través de sus diferentes bares y restaurantes en una de las zonas más elegantes de Madrid.  El restaurante Ricardo Sanz Wellington, galardonado con una estrella Michelin, fusiona la cocina japonesa con la mediterránea. El restaurante Goizeko Wellington le ofrece una experiencia de alta cocina con platos de la gastronomía del País Vasco. Por su parte el Bar Inglés Hall es el punto de encuentro ideal para tomar un aperitivo o para disfrutar de unas copas. Mientras, la Terraza del Wellington, ubicada en una terraza con piscina es un espacio perfecto para un afterwork y disfrutar de una selección de Gin Tonics y cócteles.

Este alojamiento se diferencia del resto de hoteles 5 estrellas Madrid por disponer de un enorme huerto urbano en el que se cultivan los ingredientes esenciales empleados en el restaurante. De esta forma, el aroma y la personalidad fresca e intensa de la cocina se convierte en un claro reclamo para gourmets y aficionados al buen comer.

Oferta de alojamiento

El hotel Wellington Hotel & Spa Madrid ofrece un total de 245 habitaciones y suites caracterizadas por su estilo cuidado, lujoso y elegante.

Las habitaciones son amplias y acogedoras. Entre sus facilidades destacan la conexión a internet gratuita, el aire acondicionado, la TV de pantalla plana, el secador de pelo, el set de albornoz y zapatillas, la carta de almohadas y el minibar.

En cuanto a las suites, el hotel ofrece la Junior Suite The Wellington Club y la Junior Suite con Terraza
The Wellington Club,
de 40m2. la Suite The Wellington Club de 60m2, la Suite de 2 dormitorios The Wellington Club de 90m2 , la Suite Spa con Terraza The Wellington Club de entre 50 y 60 m2 y la Luxury Suite The Wellington Club de 85m2


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones