Hotel The Westin Palace

Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid, España
Precio desde 400.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar

Descripción

Aunque mucha gente lo conoce como Hotel Palace, su verdadero nombre es Westin Palace Hotel. Además de ser uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad, es uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más glamurosos y con más historia de la ciudad.

Este hotel construido en 1912, por orden del Rey Alfonso XIII, ofrece a sus huéspedes la más altas prestaciones y servicios, es un entorno lujoso.

La magnífica cúpula de cristal cubre uno de ellos y crea una atmósfera llena de lujo. Este es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto en el que disfrutar de un variado desayuno buffet o de un aperitivo al caer la tarde.

Ubicación del hotel

El hotel se encuentra ubicado en la Plaza de las cortes, junto a la estatua de Neptuno y está dentro el famoso Paseo del Arte, incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

Con más de un siglo de tradición, el edificio del Westin Palace Hotel destaca por su magnificencia. Sus fachadas dan a la Plaza de Cánovas del Castillo, a la Plaza de las Cortes y a la Calle del Duque de Medinacelli, por lo que ofrecen una ubicación céntrica y muy accesible, a pocos metros del emblemático Museo del Prado, del Reina Sofía y del Thyssen-Bornemisza.

Salas de negocios y reuniones

En hotel cuenta con 20 salones multifuncionales con capacidad para hasta 800 personas, como el espacio Medinaceli y Galería para 700 personas o el Espacio Palace para 560 personas.

Gimnasio

Entre las áreas comunes más demandadas por los clientes de este establecmiento del centro de Madrid destacan el gimnasio, WestinWORKOUT® Fitness Studio, al que puede accederse las 24 horas del día y que cuenta con 115 metros cuadrados. Además, se pueden disfrutar de tratamientos de bienestar en R’ Difusion.

Oferta gastronómica

El hotel ofrece varios espacios gastronómicos de lujo. Uno de ellos es La Rotonda Restaurant, un espacio amplio debajo de la cúpula que ofrece tapas y platos de la gastronomía español.

Asia Gallery ofrece una de las mejores cocinas cantonesa en todo Madrid.

Otra alternativa más informal es Green T Sushi Bar, que combina el sushi con las tapas.

Por último, 1912 Museo Bar ofrece un decoración de principios del siglo XX, donde tomar cafés, cócteles, bebidas y aperitivos.

Oferta de alojamiento

En lo que respecta a las habitaciones, The Westin Palace Madrid cuenta con 420 habitaciones que invitan a pasar a un espacio isonorizado de colores neutros, camas Heavenly Bed y amplios baños de mármol con amenidades de Loewe. Todas mezclan tradición y vanguardia, dando como resultado un lugar acogedor e íntimo en el que los huéspedes podrán sentirse como en su propio hogar. Además, están equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, teléfono inalámbrico y varias innovaciones tecnológicas dedicadas al ocio y al entretenimiento.

En cuanto a las 51 suites cuentan con muebles de madera, alfombras con diseño de la belle époque y, lo mejor, vista hacia la Fuente de Neptuno o a la ciudad. Entre sus tipologías están la Junior Suite, la Suite Executive, la suite Executive con vista, de 95 m2, la Royal Suite de 160m² y con sauna y bañera de hidromasajes.

 


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones