The Principal Madrid Hotel

Calle Marqués de Valdeiglesias, 1, 28004 Madrid, España
Precio desde 250.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Terraza

Descripción

Con la llegada a la Capital de este nuevo hotel 5 estrellas Madrid, la Gran Vía cuenta entre sus numerosos hoteles con un hotel 5 estrellas de esta tan demandada y visitada artería de la Capital.

Perteneciente a la Cadena «Unico Hotels», este hotel boutique, ubicado en un impresionante edificio de corte clásico construido en 1917, ofrece unos servicios tan espectaculares como son su planta ático ajardinado con espectaculares vistas de 360 grados del skyline de Madrid

Todo este coctel hacen del recién llegado Hotel The Principal, una más que atractiva opción a la hora de alojarse en un hotel de la máxima categoría durante su estancia en la Madrid.

Ubicación del hotel

Gracias a la privilegiada ubicación del establecimiento en el centro de Madrid, más concretamente en la Gran Vía madrileña, cuesta imaginarse un lugar mejor para disfrutar de todo la oferta cultural y de ocio que ofrece este calle tan emblemática de la ciudad.

Desde sus teatros y musicales (uno de los principales reclamos turísticos de Madrid) pasando por sus espectaculares y sofisticados restaurantes, pasando por un sin fin de tiendas de ropa o por sus cercanos clubs nocturnos como el vecino y de recién creación Casino Gran Vía.

Salas de negocios y reuniones

El hotel cuenta con varios espacios pensado para reuniones de trabajo. Desde una sala con sillas en anfiteatro ideal para conferencias o ruedas de prensa con capacidad para 120 personas. Pasando por salón imperial para 36 personas, el salón Gran vía para 180 o el Salón privado para un máximo de 16 personas.

Gimnasio y Spa

Dentro de las instalaciones de salud y bienestar destaca  su Wellness Suite, una lujosa estancia con sauna y en la que se ofrecen también tratamientos de belleza exclusivos. Además el hotel ofrece un gimnasio perfectamente equipado.

Oferta gastronómica

El hotel ofrece varios espacios gastronómicos. La Terraza es un jardín urbano ubicado en la última planta que ofrece un mirador privilegiado de la ciudad, que ofrece desde una cuidada coctelería hasta una carta de sushi.

Por su parte el Restaurante Ático del chef Ramón Freixa ofrece una ofera en su carta que combina tradición y vanguardia.

Por último, el espacio La Pérgola ubicado frente a la cúpula del edificio Metrópolis, se puede degustar un postre o un cocktail.

Oferta de alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes 76 habitaciones y suites. Todas la habitaciones disfrutan de techos altos, amplias ventanas, completa insonorización y modernos cuartos de baño XL.

En cuanto a las suite el hotel ofrece 2 tipologías. La Junior Suite de 35m2 y la Gran Vía Suite de 50m2, con posibilidad de integrar otra habitación para ampliarla a 70m2 y que cuenta con dos ambientes independientes, su propia entrada y un balcón.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones