Ritz G.L

Plaza de la Lealtad, 5, 28014 Madrid, España
precio medio 500
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Terraza

Descripción

Una de las más grandes firmas hoteleras de todos los tiempos no podía faltar en la lista de hoteles 5 estrellas Madrid. El Hotel Ritz está en la Plaza de la Libertad, una localización perfecta para salir a explorar la ciudad. Algunos de los mejores museos de la capital están a corta distancia, y las comunicaciones con el transporte público resultan excelentes.

El Hotel Ritz es un suntuoso, elegante y sofisticado hotel 5 estrellas gran lujo. Los últimos avances y la calidad de los materiales se ponen al servicio de los clientes para hacerles sentir en un ambiente único y privilegiado. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, conexión a la red wifi sin coste adicional, un exclusivo spa en el que los huéspedes podrán relajarse y renovar cuerpo y mente y varios restaurantes que incluyen menús infantiles.

En cuanto a las habitaciones, todas han sido diseñadas siguiendo un patrón clásico, con colores suaves que invitan al descanso y al relax, muebles de época y alfombras bordadas a mano. En ellas hay una TV con reproductor de CD o DVD (si se solicita) y un minibar. Los baños son de mármol y oro y están equipados con bañeras y duchas independientes.


Habitaciones

162 habitaciones: Suites