Hotel Puerta América

Avenida de América, 41, 28002 Madrid, España
Precio desde 185.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Terraza

Descripción

El Hotel Puerta América es una de las mejores opciones para quienes busquen alojarse en hoteles 5 estrellas Madrid.

La originalidad de este hotel reside en que este edificio fue diseñado por arquitectos de gran renombre internacional. Un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, como Norman Foster, Zaha Hadid, Arata Isozaki y Jean Nouvel. Es por ello que todo en él respira vanguardia, eclecticismo y multiculturalidad.

Cada una de las 12 plantas del hotel de lujo en Madrid ofrece un concepto distinto de habitación. Espacios amplios, formas originales y una gran luminosidad son las características que mejor definen al establecimiento.

Ubicación del hotel

Su céntrica ubicación en la Avenida de América facilita la movilidad tanto a pie como en transporte público, al centro de la ciudad o a el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez. Además, el hotel también dispone de un servicio de transfer hasta el aeropuerto bajo petición, así como al centro de la ciudad, por lo que los huéspedes no tendrán problemas para llegar hasta él.

Salas de negocios y reuniones

El hotel cuenta con una espaciosa área funcional con techos altos y luz natural, que se puede dividir en cinco salas para eventos de todo tipo, con capacidad para hasta 1.000 personas.

Gimnasio y Spa

Entre los servicio enfocados al bienestar destacan la piscina cubierta, el baño turco o el gimnasio (situado en el ático y con unas vistas inmejorables de la ciudad),

Oferta gastronómica

Pero además del diseño, el hotel de 5 estrellas gran lujo cuenta con una serie de servicios que lo hacen único.  El hotel ofrece una amplia selección de espacios enfocados al ocio y a la gastronomía.

En la última planta, está ubicado The Observatory un Roof Bar, con uno de los jardines verticales más grandes de Europa donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del skyline de la ciudad y de una carta de entrantes y  productos del mar.

Por otro lado el Skynight, es una de las terrazas ubicada en el Top Floor, donde además de las impresionantes vistas puedes disfritar de cócteles y con la mejor música DJ.

En la planta baja, está ubicada la Karrara Terrasse , donde puedes disfrutar de la elegante terraza-jardín y oferta gastronómica con productos de temporada, y o una copa.

Por último el Marmo Bar y el Lobby & Bistró, ofrece un bar donde tomar desde un café, pinchos, una selecta carta de ostras y champagne o disfrutar de su coctelería.

Oferta de alojamiento

También son llamativas las habitaciones, las cuales han sido decoradas con estilos muy diferentes, aunque todas son vanguardistas y atrevidas. Al llegar al hotel, los clientes podrán elegir dónde pernoctar entre todas las habitaciones que queden disponibles. Todas incluyen televisión, caja de seguridad y conexión a internet.

Respecto a las Suites, el hotel cuenta con diversas tipologías. Desde la Junior Suites, pasando por las Suites de autor como la Suite Ejecutiva, la Senior y la Presidencial de Jean Nouvel, esta última con dos cuartos de baño completos, dos vestidores, un salón y una amplia sala de reuniones o comedor.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones