Hotel Meliá Madrid Princesa

Calle de la Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Precio desde 150.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Piscina
  • Spa

Descripción

El hotel Melia Princesa, por su ubicación, edificio e historia es un en emblema de la ciudad. El Meliá Madrid Princesa, diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio Lamela, es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia.

Completamente renovado en el año 2018, el hotel Meliá Madrid Princesa es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Ubicación del hotel

El hotel Meliá Princesa disfruta de una ubicación privilegiada en la capital madrileña, en la céntrica Calle Princesa, de la que toma su nombre. Desde aquí es fácil llegar a Plaza de España, así como a otros puntos de gran interés. De la misma forma, ofrece vistas al Palacio Real, uno de los más bellos edificios de Madrid.

Salas de negocios y reuniones

El hotel de lujo Meliá Madrid Princesa cuenta con una amplia experiencia en la gestión de congresos y eventos. El hotel dispone de 23 salas recién reformadas, de elegante estilo contemporáneo y dotadas, en su mayoría, de luz natural. Con una superficie de más de 1.800 m2Meliá Madrid Princesa es un hotel de negocios especializado en reuniones, convenciones e incentivos.

Gimnasio y Spa

El hotel cuenta con una zona Wellness denominada YHI-Wellness. Este cuenta con moderno gimnasio con la más innovadora tecnología e incluso un entrenador personal. Además los huespedes podrán disfrutar de un Spa con una piscina climatizada y jacuzzi, así como cabina para tratamientos corporales y faciales.

Oferta gastronómica

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con varios espacios. El sofisticado y contemporáneo Bar Bribone, que sirve como punto de encuentro y after work, en el centro de Madrid, ofrece una amplia variedad de platos para tapear y una oferta de coctelería y combinados.

Por otro lado el eleganteRestaurante Mosaico, ofrece una cocina creativa y de autorde cocina mediterránea e internacional.

Oferta de alojamiento

El Meliá Madrid Princesa, dispone de 269 habitaciones y cinco suites. Todas las habitaciones tienen las cómodas camas Dreamax y una carta de almohadas. También disponen de área de trabajo, TV de 32”, secador de pelo y un set de amenities en el baño.

En cuanto a las Suites, el hotel ofrece la The Level Junior Suite, The Level Suite, con un salón independiente y un espacio de 50m2 la The Level Grand Premium con bañera de hidromasaje, y un tamaño 46 m2. The Level Grand Suite Princesa con un área de 88 m2 y equipada con un amplio dormitorio. Por último, la Suite Presidencial The Level la joya del Madrid Princesa, con 105 m2, y fantástica terraza exterior y salón independiente con recibidor


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones