Hotel InterContinental Madrid

Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Precio desde 280.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Terraza

Descripción

Entre los hoteles 5 estrellas Madrid, el Hotel InterContinental se perfila como el más idóneo para quienes buscan un establecimiento céntrico, limpio, con un personal de servicio dispuesto a satisfacer los deseos de los clientes en todo momento y que además tenga una excelente relación calidad/precio.

Este hotel inaugurado en 1953, fue el primer hotel internacional que se abrió en el país. En este hotel se han alojado, políticos, diplomáticos y actores. Uno de los personajes con más vinculñación con el hotel fué Ava Gadner, a la que el hotel ha dedicado una de sus suites.

Ubicación del hotel

La estratégica situación del hotel en el centro de Madrid, más concretamente, en el número 49 del Paseo de la Castellana, permite a los huéspedes recorrer a pie los principales puntos de interés de la ciudad de Madrid. El diseño, tanto en el interior como en el exterior, es de estilo clásico y señorial, permitiendo que los clientes se sientan transportados a otra época.

Salas de negocios y reuniones

Elegido “Mejor hotel de negocios de España”, durante tres años consecutivos, por los World Travel Awards, el hotel cuenta con 15 salas para eventos, remodeladas recientemente.

Gimnasio y Spa

Por último, cabe destacar el exclusivo gimnasio 24 horas, con sauna y el Fitness Spa con servicio de masajes de la mano de Caroline Helath Club.

Oferta gastronómica

Hablar del hotel intercontinental es hablar su famoso brunch, el cual ofrece un buffet de alta cocina amenizado por música en directo.

Por su parte, el restaurante El Jardín ofrece platos de alta cocina con una carta de cocina mediterránea y española, así como un apetitoso desayuno buffet cada mañana.

En cuanto al Bar 49, es el lugar perfecto para tomar una copa de vino o un cóctel, en un ambiente elegante.

Oferta de alojamiento

Las habitaciones 302 habitaciones del InterContinental incluyen numerosos servicios como TV de pantalla plana con conexión satelital, aire acondicionado, bañera, muestras para el aseo personal, albornoz, minibar, conexión wifi (con suplemento), cafetera y tetera y ventanas de doble acristalamiento, para que ningún ruido impida conciliar el sueño.

En cuanto a las suites, el hotel ofrece diferentes tipologías como la Junior Suite de 35 m2, la Suite Premium de 44 m2, la Suite Presidencial de 140m2, la Suite Signature o la Suite Real de 400m2 y una terraza de 180m2 con vistas sobre el Paseo de la Castellana.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones