Hotel Hyatt Centric Gran Via

Calle Gran Vía 31, 28013 Madrid
Precio desde 290.00
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Terraza

Descripción

Uno de los últimos hoteles de 5 estrellas de Madrid en abrir sus puertas es el hotel Hyatt Centric Gran Vía. El hotel ocupa un edificio de 1920 de un precioso estilo Art Decó, para ofrecer a sus clientes un establecimiento hotelero de la máxima categoría en pleno centro de la ciudad de Madrid y quizás en su calle más emblemática, la Gran Vía.

Los espacios del hotel preservan el valor arquitectónico del histórico edificio, como la fachada que data del siglo XIX, el pórtico de la entrada y las icónicas escaleras de caracol con su barandilla hecha a mano.

En la última planta el hotel cuenta con una zona exterior donde se puede disfrutar de un amplio jardín, y una zona interior ofrece unas vistas espectaculares del centro de Madrid.

Ubicación del hotel

La Gran Vía se trata de una localización perfecta para todos los turistas y visitantes que quieran disfrutar al máximo de la ciudad de Madrid. Si se desea recorrer su centro histórico, este hotel es perfecto al localizarse junto lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor situados a escasos minutos andando. Si se quiere disfrutar de tiendas, se puede disfrutar en los alrededores algunas de las principales FlagShip de las principales cadenas de moda. Por último, si se quiere disfrutar del ocio de la ciudad con decenas de teatros, restaurantes o museos en sus inmediaciones, siendo la Gran Vía la principal puesta en escena de este tipo de entretenimientos.

Salas de negocios y reuniones

El hotel dispone de 197 metros cuadrados de salas de reuniones para los clientes de negocios, equipado con las últimas tecnologías para conferencias, insonorizadas y las cuales cuentan con luz natural.

Gimnasio

El hotel ofrece un gimnasio de 70m2, abierto 24 horas al día.

Oferta gastronómica

Como no podía ser de otra forma en un hotel de esta categoría, el hotel de 5 estrellas completa los servicio para sus huéspedes con una amplia oferta gastronómica. En el lobby del hotel, se sitúa el bar Ondas, una vermutería + lounge que está inspirada en un estudio de música.

En la primera planta del hotel también encontramos el restaurante Hielo y Carbón, un lugar de aires informales, que cuenta con una cocina abierta dedicada al carbón, y una parte de bar el Hielo.

Por otro lado, El Jardín de Diana es un bar azotea con espectaculares vistas del centro de la ciudad donde se podrá disfrutar de una coctelería y diferentes platos para compartir.

Oferta de alojamiento

El hotel ofrece a sus clientes, 159 habitaciones, de las cuales 16 de ellas son suites con unas espectaculares vistas a Gran Vía, decoradas a través de piezas inspiradas en la cultura española.

En cuanto a las habitaciones el hotel ofrece varias tipologías: 71 habitaciones con cama King, 46 habitaciones dobles, 26 habitaciones con camas Twin.

En relación al las Suites el hotel ofrece, 6 Junior Suites, 6 Executive Suites, 2 Terrace Suite, 1 Fénix Suite y 1 Gran Vía Suite. La Fenix suite ofrece 76 metros cuadrados de habitación y 25 de terraza y baño de mármol. La Gran Vía Suite, 82 metros cuadrados de espacio con cama King, un aréa de trabajo, baño de mármol y 49 metros cuadrados de terraza privada.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones