Hotel Hospes Puerta Alcalá

Plaza de la Independencia, 3, 28001 Madrid, España
Precio desde 240.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Spa
  • Terraza

Descripción

El Hotel Hospes Puerta Alcalá en Madrid es un coqueto y acogedor establecimiento, con un claro ambiente familiar que garantiza un trato exclusivo y personalizado.

El edificio obra del arquitecto José María de Aguilar del año 1883 y su fachada refleja la grandiosidad y elegancia de épocas anteriores. Sin embargo, su interior ha sido completamente renovado y se caracteriza por presentar un aspecto modernista con sutiles toques clásicos. Los tonos de las paredes, el mobiliario y el contraste con las vigas de madera ayudan a crear espacios íntimos que invitan a la relajación y al disfrute de este hotel en el centro de Madrid.

Ubicación del hotel

Está ubicado frente a la Puerta de Alcalá, un emplazamiento inmejorable para recorrer tanto a pie como en transporte público o en coche las calles, plazas y monumentos de Madrid.

Salas de negocios y reuniones

El hotel ofrece 6 salas son espacios independientes. Además, tienen una capacidad máxima de 80 personas.

Spa y Gimnasio

El espacio Spa Bodyna, ubicado en la antigua caballerizas ofrece una piscina jacuzzi, zona de relajación, tratamientos faciales y masajes. Además el hotel dispone de una sala fitness con un completo equipamiento.

Oferta gastronómica

El hotel cuenta con una cuidada oferta de gastronomía. El Restaurante Malvar cuenta con una gastronómica moderna con todos los sabores típicos de la capital. Por su parte, el Gastro & Cóctel  es un espacio con una completa oferta gastronómica típica de la cocina madrileña.

Oferta de alojamiento

En sus 41 habitaciones se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de una estancia de película. Sus colchones son el lugar ideal en el que sumirse en un sueño profundo y reparador, mientras que en el baño se encontrarán albornoces y enseres para el aseo personal. Los dormitorios también están equipados con TV de pantalla plana.

En cuanto a las suites el hotel ofrece Junior Suite entre 35 y 50 m², y la Gran Suite de 88 m² y con vistas a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones