Hotel Hilton Madrid Airport

Av de la Hispanidad, 2-4, 28042 Madrid, España
Precio desde 130.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Piscina
  • Spa

Descripción

Éste es uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más alabados por sus huéspedes, pues en él se puede disfrutar de una estancia rodeados de lujo y comodidad. Sus dos torres de ocho plantas convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, donde se da la bienvenida a los clientes.

Este hotel de la máxima categoría, por su cercanía al aeropuertos y sus servicios de lujo,es una opción ideal para transformar un viaje de negocios en una estancia con un significativo espacio para el placer y el entretenimiento tanto para profesionales que se desplazan individualmente como para aquellos que lo hacen para asistir a reuniones y convenciones globales.

Ubicación del hotel

El moderno hotel Hilton Madrid Airport se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto Internacional de Madrid Barajas del Aeropuerto Internacional de Barajas – Adolfo Suárez y y a 20 del centro de la ciudad. Por ello se perfila como una opción práctica para quienes realizan viajes de placer o de negocios, pues tiene buenas conexiones tanto con el área empresarial como con la zona turística de Madrid.

Salas de negocios y reuniones

Hilton Madrid Airport está diseñado para ser un gran centro de negocios y convenciones, y prueba de ello son los más de 1.700m2 que el hotel ofrece para celebrar reuniones, congresos y convenciones. Los servicios destinados al mundo de los negocios incluyen las salas de reuniones, el servicio de secretaria, el alquiler de equipo audiovisual y de oficinas, entre muchas otras.

Spa y Gimnasio

Por otro lado, quienes se alojen aquí y quieran descansar y disfrutar del ocio, podrán dirigirse a la piscina convertible de hidroterapia y la moderna sauna con vistas al skyline de Madrid. Los clientes de este hotel de negocios también se beneficiarán de un gimnasio 24 horas y un solárium.

Oferta gastronómica

El restaurante Reserva Grill  ofrece una amplia carta con comidas mediterráneas, tapas y productos españoles. Por su parte el bar Ferrum, que cuenta con una terraza exterior, donde degustar una amplia variedad de cócteles, bebidas y tapas. Por último, el Tree Terrace, es un  after-work de Hilton Madrid Airport abierto en primavera y verano.

Oferta de alojamiento

Las 284 habitaciones disponen de un área de trabajo con tecnología multimedia, entre otras prestaciones enfocadas al viajero profesional. Las estancias son amplias y luminosas, ofrecen conexión gratuita a internet y tienen teléfono, puerta con cierre automático, TV con películas a la carta, aire acondicionado, calefacción, cuartos de baño equipados con una gran variedad de amenities.

En cuanto a las suites, el hotel ofrece la Suite con un dormitorio con cama King y una sala de estar independiente y la Suite Presidential con una sala de estar independiente y un área de comedor con capacidad para 10 personas.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones