Hotel Gran Meliá Fénix

Calle de Hermosilla, 2, 28001 Madrid, España
Precio desde 280.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Spa

Descripción

Sin lugar a dudas, éste es el alojamiento indicado para quienes busquen hoteles 5 estrellas Madrid y quieran disfrutar de una estancia sin contratiempos, rodeados del mejor lujo y de un servicio impecable.

Construido a finales de los años 50 por el arquitecto Fernando Cánovas del Castillo, muchas de sus habitaciones y suites ofrecen una panorámica única de la Plaza de Colón, la Biblioteca Nacional y el Paseo de Recoletos. Este establecimiento con más de 60 años de historia, miembro del exclusivo sello The Leading Hotels of the World, se caracteriza por ofrecer zonas amplias a sus huéspedes, tanto en las áreas comunes como en las propias habitaciones.

En todo el recinto se puede apreciar un exquisito gusto por los pequeños detalles. La decoración, vanguardista y con un inconfundible estilo inglés, ayuda a crear un ambiente íntimo y acogedor.

Ubicación del hotel

El Hotel Gran Meliá Fénix es un hotel de primera categoría situado en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Colón, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. El hotel se encuentra junto a alguno de los principales reclamos turísticos de la ciudad como son El Museo del Prado, El Museo Reina Sofía, El Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Arqueológico Nacional.

Salas de negocios y reuniones

El hotel cuenta con 5 salas de reuniones de distinta capacidad  y un  Centro de Negocios totalmente equipado, con Internet, ordenadores, impresora y llamadas de larga distancia.

Spa y Gimnasio

En lo relativo al descanso y bienestar los clientes pueden disfrutar tanto de los tratamientos faciales y corporales y servicio de masajes del Thai Room Wellnes. De igual forma el hotel cuenta con una sala de Fitness.

Oferta gastronómica

El  Hotel Fénix Gran Meliá destaca por su gran oferta gastronómica. El DRY Martini Bar ofrece una alta coctelería. El restaurante Aduana, situado en la séptima planta del hotel, tiene una carta donde la cocina mediterránea prevalece. Por su parte el Restaurante Zuma ofrece platos contemporáneos, tanto del Norte de Japón, así como un Sushi bar.

Oferta de alojamiento

Las habitaciones del hotel Gran Meliá Fénix son muy espaciosas e incluyen TV de pantalla plana de 37″, un puerto para iPod, una variada carta de almohadas, conexión wifi gratuita y un completo cuarto de baño con secador térmico de toallas, secador de pelo, set de amenities y un albornoz individual con sus correspondientes babuchas.

En cuanto a las Suites, el hotel ofrece las tipologías de Junior Suite, Deluxe Junior Suite de 50m2, One Bedroom Suite de 60m2, Two Bedroom Suite con un salón de 25m2, Penthouse Suite de 75m2, Master Suite de 90m2 y la Presidential Penthouse Suite de 200m2 con terraza exterior con una bañera de hidromasaje, sala de juntas, despacho privado con baño propio, dormitorio con balcón, salón independiente y baño.


Tipo de habitaciones

Suite


Habitaciones