Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Alfredo Marqueríe 43, 28034 Madrid
Precio desde 150.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Piscina
  • Spa
  • Terraza

Descripción

 

Entre los hoteles 5 estrellas Madrid esté es, posiblemente, uno de los más innovadores y modernos. La decoración, los amplios espacios y la enorme cantidad de luz de las habitaciones crean entornos agradables, nítidos y sencillos. El hotel de negocios está rodeado por un exuberante jardín que otorga frescura y bienestar.

Ubicación del hotel

Alejado del bullicio y de las zonas más concurridas, el Hotel Eurostars Suites Mirasierra está ubicado en la zona de negocios de la capital, cercano al área empresarial Las 4 Torres. Cuenta con transfer gratuito desde el aeropuerto y también para IFEMA, el recinto ferial. Sus buenas conexiones con el transporte público lo convierten al mismo tiempo en un alojamiento perfecto para todos aquellos turistas que buscan zonas menos concurridas pero no quieren renunciar a la vida madrileña. Dispone de la parada de metro Herrera Oria, a 10 minutos andando.

Salas de negocios y reuniones

El hotel ofrece 17 salones independientes con más de 1.800 metros cuadrados y capacidad para acoger hasta 850 personas.

Spa y Gimnasio

El hotel dispone de un Spa y un gimnasio. De igual forma, dispone de una piscina al aire libre, aunque solamente abre durante los meses más cálidos del año.

Oferta gastronómica

El alojamiento dispone de una variada selección gastronómica tanto en su Restaurante Verdil, el cual ofrece una cocina clásica y creativa, como en el Lobby Bar. Por último The Garden es una terraza, mezcla de restaurante y bar chill out, donde podrás disfrutar de cócteles, aperitivos originales y platos a la brasa.

Oferta de alojamiento

La mayor parte de las 182 habitaciones que forman parte del establecimiento disponen de increíbles vistas a la sierra madrileña. Todas las habitaciones son tipo suite y ofrecen TV de pantalla plana, aire acondicionado, un baño equipado con albornoz y zapatillas, un vestidor y una zona de estar. Las suites cuentan con un mínimo de 60 metros cuadrados. Dispone de la tipologías, Junior Suite, Suite deluxe de 60m2 y las Suite Executive y Suite premium de 80m2.


Tipo de habitaciones

Suites