Hotel Eurostars Madrid Tower

Castellana, 259B, 28046 Madrid
Precio desde 180.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Spa

Descripción

Situado en una de los rascacielos más famosos de Madrid, de 235 metros de altura, diseñado por los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal, el hotel Eurostars Madrid Tower garantiza una estancia con una calidad insuperable en uno de los ambientes más sofisticados de la ciudad. Su decoración modernista, la amabilidad de su personal y la variedad de servicios ofrecidos son los componentes que contribuyen a hacer de éste el lugar ideal en el que pasar unos días de descanso y disfrute.

El hotel de negocios se aleja un poco de los núcleos turísticos, siendo así la opción perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo, libre de bullicio y cercano al área de negocios. Aún así, las conexiones en metro y autobús son inmejorables, necesitándose tan sólo unos pocos minutos para ir a los puntos más importantes de Madrid.

Ubicación del hotel

El hotel se encuentra ubicado en el Norte de Madrid, en el complejo de negocios 4 Torres, cercano a la estación de tren de Madrid Chamartín Clara Campoamor.

Salas de negocios y reuniones

El hotel cuenta con un centro de convenciones con auditorio para 1.300 personas, 18 salas de reuniones y el mayor salón diáfano de la ciudad, con una superficie de 1.500 m2 sin columnas y 5 metros de altura.

Spa y Gimnasio

El hotel cuenta con el Anssora Spa & Health Club, un exclusivo spa situado en la planta 29, con un completo circuito de hidroterapia y distintos tipos de masajes mientras contemplamos el skyline de la capital. Además dispone de un gimnasio.

Oferta gastronómica

El hotel cuenta con el restaurante Volvoreta, ubicado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid, con una carta de recetas tradicionales adaptadas a cada época del año. Además el establecimiento cuenta con un lobby-bar.

Oferta de alojamiento

En cuanto a las 474 habitaciones, con las que cuenta el hotel, destacan las vistas panorámicas que ofrecen de la ciudad. Todas disponen de avances tecnológicos que permiten el control de la luz, la temperatura y el sonido. La TV LCD, la conexión gratuita a internet, los teléfonos inteligentes a disposición de los huéspedes, la carta de almohada, la ducha de hidromasaje y la cafetera de cortesía son otros de los pequeños detalles que contribuyen a hacer de este hotel uno de los más aclamados hoteles 5 estrellas Madrid.

En cuanto a las suites el hotel ofrece 5  suites junior, de unos 60 m2, una suite ejecutiva de 80 m2 y la suite presidencial, de más de 100 m2 y dotada de sauna propia.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones