Barceló Torre de Madrid

Plaza de España, 18, 28008 Madrid
Precio desde 180.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Spa

Descripción

Hay pocas experiencias más inolvidables que vivir durante una estancia en la Capital, que alojarte en un hotel de 5 estrellas de la ciudad de Madrid, el cual está situado en uno de los edifícios más emblemáticos de la ciudad.

En concreto el Hotel Barceló Torre de Madrid, está situado en el Edificio Torre de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid, ubicado en la Plaza de España, al final de la calle Gran Vía en uno de los ejes comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. El edificio fue diseñado por los hermanos Otamendi en 1957 y fue durante años el edificio más alto del mundo contruido en hormigón y hasta el año 1982 el más alto de la ciudad de Madrid. Las primeras 9 plantas del edificio están ocupadas por el Hotel Barcelo Torre de Madrid.

Ubicación del hotel

Gracias a su privilegiada ubicación del establecimiento en el centro de Madrid, a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, se trata de un perfecto emplazamiento para disfrutar de la ciudad de Madrid, desde un punto de vista vacaciona y de ocio.

Salas de reuniones

El hotel cuenta con 8 salas de reuniones con luz natural, grandes ventanales exteriores con vistas y la última tecnología. Las salas permiten la celebración de eventos de hasta 250 personas.

Servicio de Spa y gimnasio

El hotel ofrece una zona Wellnes con piscina cubierta de agua dulce climatizada hasta un máximo de 28º, una amplia variedad de masajes y un gimnasio.

Oferta gastronómica

El hotel cuenta con un moderno lounge bar en su planta baja. El Lobby Bar Garra, ofrece tapas y copas en un ambiente único y mágico.

El desayuno es ofrecido en el espacio B-LikEat, donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica centrada en alimentos orgánicos, diseñada por nutricionistas.

Por último, el restaurante SOMOS ofrece una carta cocina tradicional madrileña con vistas a la vida de Gran Vía.

Oferta de alojamiento

El hotel cuenta con 258 habitaciones. El hotel tiene una variedad de Suites como la Junior Suites, Suite,  incluyendo dos suites de alta gama. La Suite Princesa y la La Suite Real, que combinan la exclusividad, diseño y el máximo confort. Situadas en la 9ª planta del hotel, con una superficie de 49 m² y terraza privada de 150 m².


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones