Hotel AC Santo Mauro Luxury Collection

Calle de Zurbano, 36, 28010 Madrid, España
Precio desde 850.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking
  • Terraza

Descripción

La cadena hotelera AC es la encargada de gestionar uno de los hoteles 5 estrellas Madrid con más renombre, en donde tradición y vanguardia se unen de forma sorprendente, creando contrastes únicos e irrepetibles.

El AC Santo Mauro Luxury Collection, remodelado en 2021, se erige en un edificio histórico, con una clara influencia francesa en su arquitectura: grandes ventanales, vidrieras, fachadas blancas y espacios interiores muy ornamentados y de estilo barroco. Hace años, ésta fue la residencia del duque Santo Mauro, del que ahora toma su nombre para rememorar la grandeza que caracterizaba a este personaje. El hotel busca que sus inquilinos se sientan como verdaderos huéspedes de un palacio.

El Hotel Santo Mauro consta de tres edificios rodeados de un jardín privado con fuentes y terrazas. En cuanto a las zonas comunes, destacan la antigua biblioteca, reconvertida ahora en el restaurante, los viejos salones que hacen las veces de sala de reuniones,.

Ubicación del hotel

Situado en las inmediaciones del Paseo de la Castellana, éste es el lugar perfecto en el que alojarse para disfrutar de las múltiples posibilidades de la capital española. El hotel está ubicado cerca de grandes reclamos turísticos de la ciudad como el Museo Sorolla, el Museo Andén Cero. Además el hotel dispone a 400 metros de la estación de metro el Ruben Dario.

Servicio de Fitness y gimnasio

El hotel además dispone de gimnasio y zona fitness, en donde los huéspedes podrán descansar y relajarse. El área de relajación se completa con numerosos tratamientos y servicios de belleza, como masajes, manicura, pedicura o belleza facial.

Oferta gastronómica

Cada espacio gastronómico es único. The Library Restaurant ofrece una oferta de gastronomía española y mediterránea. The Santo Mauro Garden, ubicado en el jardín permite disfrutar de una exquisita comida formal. El Wine Bar y su extensa carta de vinos y platos tradicionales y la antigua Biblioteca Duke que alberga el restaurante principal donde degustar gastronomía palaciega histórica configuran la propuesta gastronómica.

Oferta de alojamiento

El hotel cuenta con 49 habitaciones, más de la mitad suites.

Todas las habitaciones de este hotel en el centro de Madrid están insonorizadas e incorporan caja fuerte, aire acondicionado, televisión, bases para iPods, baños de mármol, minibar y escritorios con sillas ergonómicas.

En cuanto a las suites el hotel cuenta con una variada oferta de las mismas, con diferentes tamaños como la Junior Suite, la, Junior Suite Palace, la Suite Palace, la Suite Duplex, la Suite de lujo, la Suite Terrace de lujo, y la Suite Presidencial Almagro y la Suite Royal The Duke’s de 130m2.


Tipo de habitaciones

Suites


Habitaciones