Hotel AC Palacio del Retiro Autograph Collection

Avenida Alfonso XII 14 Madrid
Precio desde 350.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Spa

Descripción

El hotel AC Palacio del Retiro Autograph Collection, se encuentra ubicado en un palacio de comienzos del siglo XX, declarado monumento nacional, y convertido en un sobrio hotel de lujo de 50 habitaciones. Posee una ubicación ideal en el centro del área cultural, financiera y de negocios.

El hotel ofrece un servicio completo para los viajeros de negocios con cinco salas de reuniones de diferentes tamaños y con conexión WiFi a Internet de alta velocidad.

Esto lo que hacen que el Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection sea el lugar ideal para reuniones, conferencias y celebracione y la solución ideal para ejecutivos y directores que necesiten pernoctar en Madrid por motivos laborales.

Ubicación del hotel

Ubicado frente al famoso parque del Retiro y cerca del paseo de Recoletos. Su excelente localización lo convierten en uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más indicados para quienes deseen conocer los lugares más importantes de la ciudad sin depender del transporte público.

Su ubicación en el centro del mágico Triángulo del Arte, permite visitar a pie el Museo del Prado, la colección Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además dispone de otros puntos emblemáticos de la ciudad a pocos minutos. Por ejemplo, el Parque del Retiro, el edificio de las Cortes Generales, la Puerta de Alcalá o la fuente Cibeles.

Servicio de Spa y gimnasio

El hotel ofrece un espacio Wellness compuesto por el Spa Palacio del Retiro. El Spa cuenta con baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna. Además el hotel ofrece tratamientos faciales, clases de fitness y un gimnasio.

Oferta gastronómica

Además de sus restaurante, donde se ofrece el servicio de comidas y desayunos, el hotel recientemente ha incorporado a su oferta gastronómica, el espacio The Suite Bar. Se trata de un espacio moderno y cálido, con diferentes ambientes que se ajustan a sus necesidades según el momento del día, con una oferta de comida mediterránea o perfecto para tomar un cóctel y disfrutar de un ambiente ameno y distendido.

Oferta de alojamiento

La oferta de alojamiento se compone de 37 habitaciones y 13 suites.

Las habitaciones del Hotel AC Palacio del Retiro, Autograph Collection G.L están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, etc. Además, los suelos son de madera y en los techos se conservan las molduras originales del edificio, construido en 1908. Todas disponen de carta de almohadas y las sábanas son de algodón puro.

En cuanto a las suites el hotel ofrece varias opciones. la Junior Suite King y la Suite Junior Twin de 50m2, la Suite Retiro con vista al parque de 70m2 y la Suite Presidential Library de 100m2.

 


Tipo de habitaciones

13 suites


37 Habitaciones