Hotel Westin Palace

Hotel Westin Palace

Aunque mucha gente lo conoce como Hotel Palace, su verdadero nombre es Westin Palace Hotel. Además de ser uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad, es uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más glamurosos y con más historia. 

Con más de un siglo de tradición, el Westin Palace Hotel destaca por su magnificencia. Sus fachadas dan a la Plaza de Cánovas del Castillo, a la Plaza de las Cortes y a la Calle del Duque de Medinacelli, por lo que ofrecen una ubicación céntrica y muy accesible. 

Entre las áreas comunes más demandadas por los clientes destacan el gimnasio, la sauna y la sala de masajes, aunque especial mención merecen sus restaurantes y bares. La magnífica cúpula de cristal cubre uno de ellos y crea una atmósfera llena de lujo. Este es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto en el que disfrutar de un variado desayuno buffet o de un aperitivo al caer la tarde.

En lo que respecta a las habitaciones, hay ocho tipos diferentes entre las que poder elegir. Todas mezclan tradición y vanguardia, dando como resultado un lugar acogedor e íntimo en el que los huéspedes podrán sentirse como en su propio hogar. Además, están equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, teléfono inalámbrico y varias innovaciones tecnológicas dedicadas al ocio y al entretenimiento. 

Dirección del establecimiento: Plaza de las Cortes, 7, Centro de Madrid, 28014 Madrid