Hotel Wellington

Hotel Wellington

Situado a solo 100 metros del emblemático Parque del Retiro y muy cerca de las principales zonas turísticas, el Hotel Wellington es un remanso de paz, lujo y bienestar en el corazón de la ciudad. Tanto la fachada como el interior del edificio reflejan elegancia y clasicismo e invitan a los huéspedes a pasar momentos inolvidables en la capital española. 

Este alojamiento se diferencia del resto de hoteles 5 estrellas Madrid por disponer de un enorme huerto urbano en el que se cultivan los ingredientes esenciales empleados en el restaurante. De esta forma, el aroma y la personalidad fresca e intensa de la cocina se convierte en un claro reclamo para gourmets y aficionados al buen comer. Otros de los atractivos del Hotel Wellington son su piscina al aire libre (situada en la azotea y abierta solamente durante el verano), el gimnasio, el solarium y el relajante spa, en donde se podrá regenerar cuerpo y mente. También dispone de librería y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son amplias y acogedoras. Entre sus facilidades destacan la conexión a internet gratuita, el aire acondicionado, la TV de pantalla plana, el secador de pelo, el set de albornoz y zapatillas, la carta de almohadas y el minibar. 

Dirección del establecimiento: Calle Velazquez, 8, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid