Hotel Villa Real

Hotel Villa Real

Entre los numerosos hoteles 5 estrellas Madrid, el Villa Real destaca por su historia, su exquisitez y su ubicación única. Situado frente al Congreso de los Diputados, es perfecto para quienes realizan viajes de negocio, así como para los turistas que quieren conocer el Madrid más íntimo y privado.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Villa Real es, sin duda alguna, su colección de obras de arte, que incluyen desde mosaicos de origen romano y egipcio hasta esculturas clásicas o pinturas contemporáneas. Así, pasear por los pasillos y las zonas comunes del establecimiento se convertirá en una experiencia inigualable.

No hay que olvidar tampoco los numerosos servicios que ofrece. Destacan la piscina (abierta durante el verano), el gimnasio y el restaurante East 47, en donde se sirve comida mediterránea y un nutritivo desayuno tipo buffet. También hay un centro de negocios y salas de reuniones con capacidad de 20 a 200 personas.

Por su parte, las habitaciones son cálidas y acogedoras, han sido insonorizadas y ofrecen caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana con reproductor de CD y un completo y equipado cuarto de baño con amenities, secador y albornoz. Todas tienen conexión a internet gratuita. El establecimiento admite la entrada de mascotas pequeñas. 

Dirección del establecimiento: Plaza de las Cortes, 10, Centro de Madrid, 28014 Madrid