Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna

El glamuroso Hotel Villa Magna es un bonito establecimiento con vistas a la Calle Serrano y al Paseo de la Castellana, en donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia única e irrepetible.

Las habitaciones de este hotel son muy espaciosas y han sido decoradas con artículos de lujo y gran calidad. Reformadas en el año 2009, su estilo es una curiosa mezcla entre lo contemporáneo y lo clásico, aunque también se pueden apreciar toques modernistas, barrocos y hasta orientales. Los clientes pueden elegir entre cuatro tipos de habitaciones diferentes: Magna, Deluxe, Grand Deluxe y Grand Prestige, así como entre diferentes suites. Todas incorporan una moderna tecnología y servicios imprescindibles como el minibar, las zapatillas ergonómicas o acceso a internet.

La gastronomía y el ocio son otros de los aspectos más cuidados de este hotel. Con una gran variedad de restaurantes, bares y lounges, aquí se pueden degustar delicias gastronómicas tradicionales, platos típicos de Cantón y una gran variedad de cócteles y licores. El gimnasio, el centro de bienestar y la exclusiva boutique terminan de completar la cuidada oferta.

En definitiva, el Hotel Villa Magna es uno de los alojamientos de referencia de la capital y uno de los hoteles 5 estrellas Madrid en los que el lujo y la suntuosidad se ponen al servicio de los huéspedes.

Dirección del establecimiento: Paseo Castellana, 22, Barrio de Salamanca, 28046 Madrid