Hotel Urso

Hotel Urso

Éste es uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más carismáticos y elegantes de la ciudad. Emplazado en un antiguo palacio de corte neoclásico, toda la fachada rebosa arte y sofisticación. En el interior, los espacios continúan manteniendo un diseño vintage, aunque se han incorporado numerosos objetos y mobiliario de corte modernista. En definitiva, la calidez y cercanía harán sentir al huésped como en su propia casa.

El Hotel Urso ha sido concebido como un hotel boutique, en el que se puede vivir una experiencia inolvidable. Al estar ubicado entre Chamberí, Tribunal y Chueca, el establecimiento se mantiene algo alejado del bullicio pero al mismo tiempo muy cerca de las zonas más importantes de la capital. El hotel también dispone de su propio restaurante y de un destacado spa. Éste está gestionado por Natura Bissé y es el lugar ideal en el que desconectar y renovar cuerpo y mente. En el año 2012 fue galardonado como la mejor marca en spas de lujo.

En cuanto a las coquetas y acogedoras habitaciones, todas tienen caja fuerte, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, un completo minibar, cafetera Nespresso y conexión gratuita a internet. El baño está equipado con albornoz y zapatillas de descanso.

Dirección del establecimiento: Calle Mejía Lequerica, 8, Centro de Madrid, 28004 Madrid