Urban G.L

Hotel Urban G.L

Las señas de identidad del Urban G.L. son el vanguardismo y el cosmopolitismo, un espacio de confluencia en el que tanto turistas como ejecutivos encontrarán atención personalizada y servicios incomparables. Situado en la Carrera de San Jerónimo, los principales museos y zonas turísticas están a pocos minutos a pie, mientras que el área de negocios es fácilmente accesible.

Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior con solarium, el gimnasio, la sauna y, especialmente el museo egipcio, el cual lo diferencia del resto de hoteles 5 estrellas Madrid. Aquí se encontrarán piezas de la colección privada de Jordi Clos, imposibles de apreciar en ningún otro lugar. También hay una exposición con arte procedente de Papúa Nueva Guinea. 

La gastronomía juega un papel importante en el establecimiento. De esta forma, los 3 restaurantes del hotel ponen al servicio de los clientes un variado mundo de sabores y texturas. Para tomar un cóctel, nada mejor que acudir a la terraza, en donde se podrán apreciar unas vistas únicas y maravillosas de Madrid. 

En cuanto a las habitaciones, estas son amplias, con un diseño contemporáneo e incorporan baño de mármol, conexión wifi gratuita, TV de pantalla LCD. Además, están insonorizadas y tienen sistema de climatización, minibar, caja fuerte y albornoces. 

Dirección del establecimiento: Carrera de San Jerónimo, 34, Centro de Madrid, 28014 Madrid