Hotel Único Madrid

Hotel Único

Su nombre lo dice todo. El Hotel Único no tiene comparación con ningún otro de los hoteles 5 estrellas Madrid y sólo quienes se han alojado en él pueden explicar la maravillosa experiencia que se vive en sus instalaciones. Situado en el barrio de Salamanca, es el lugar perfecto para los viajes de negocios o de placer en esta ciudad. 

Todo en este alojamiento se basa en ofrecer la máxima calidad posible. Un ejemplo de ello es el restaurante Ramón Freixas, el cual cuenta con 2 estrellas Michelín y que es la primera parada por un recorrido que hechizará a cada uno de nuestros sentidos. Otras de las zonas de visita obligatoria para los huéspedes son el precioso patio interior y el moderno gimnasio con centro de bienestar, en donde se ofrecen numerosos tipos de masajes.

El hotel dispone de tan solo 44 habitaciones, por lo que el ambiente es bastante familiar y acogedor. Todas han sido insonorizadas para garantizar el descanso, y presentan una decoración sencilla en la que predominan los colores cálidos. Entre los servicios que ofrecen destacan las camas King size, la TV LCD, el reproductor de Blue-Ray, CD y DVD, la conexión a internet gratuita y el completo set de amenities para el baño y aseo personal.star. 

Dirección del establecimiento: Calle Claudio Coello, 67, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid