Hotel Silken Puerta América G.L

Hotel Silken Puerta América G.L

El Hotel Silken Puerta América G.L es una de las mejores opciones para quienes busquen alojarse en hoteles 5 estrellas Madrid. Este edificio fue diseñado por arquitectos de gran renombre internacional y es por ello que todo en él respira vanguardia, eclecticismo y multiculturalidad. Espacios amplios, formas originales y una gran luminosidad son las características que mejor definen al establecimiento.

Pero además del diseño, el hotel cuenta con una serie de servicios que lo hacen único. Entre ellos destacan la piscina cubierta, el baño turco, el gimnasio (situado en el ático y con unas vistas inmejorables de la ciudad), los diferentes bares y terrazas y el restaurante “Lágrimas Negras”, especializado en comida española con toques modernos.

También son llamativas las habitaciones, las cuales han sido decoradas con estilos muy diferentes, aunque todas son vanguardistas y atrevidas. Al llegar al hotel, los clientes podrán elegir dónde pernoctar entre todas las habitaciones que queden disponibles. Todas incluyen televisión, caja de seguridad y conexión a internet. 
El hotel también dispone de un servicio de transfer hasta el aeropuerto bajo petición, así como al centro de la ciudad, por lo que los huéspedes no tendrán problemas para llegar hasta él. Aún así, su céntrica ubicación en la Avenida de América facilita la movilidad tanto a pie como en transporte público. 

Dirección del establecimiento: Avenida América, 41, Barrio de Chamartín, 28002 Madrid