Hotel AC Santo Mauro

Hotel AC Santo Mauro, Autograph Collection

La cadena hotelera AC es la encargada de gestionar uno de los hoteles 5 estrellas Madrid con más renombre, en donde tradición y vanguardia se unen de forma sorprendente, creando contrastes únicos e irrepetibles. Situado en las inmediaciones del Paseo de la Castellana, éste es el lugar perfecto en el que alojarse para disfrutar de las múltiples posibilidades de la capital española.

El AC Santo Mauro, Autograph Collection se erige en un edificio histórico, con una clara influencia francesa en su arquitectura: grandes ventanales, vidrieras, fachadas blancas y espacios interiores muy ornamentados y de estilo barroco. Hace años, ésta fue la residencia del duque Santo Mauro, del que ahora toma su nombre para rememorar la grandeza que caracterizaba a este personaje.

Las habitaciones del hotel están insonorizadas e incorporan caja fuerte, aire acondicionado, televisión, bases para iPods, baños de mármol, minibar y escritorios con sillas ergonómicas. En cuanto a las zonas comunes, destacan la antigua biblioteca, reconvertida ahora en el restaurante, los viejos salones que hacen las veces de sala de reuniones, así como la piscina, la sauna y el gimnasio, en donde los huéspedes podrán descansar y relajarse. El área de spa se completa con numerosos tratamientos y servicios de belleza, como masajes, manicura, pedicura o belleza facial.

Dirección del establecimiento: Calle Zurbano 36, Barrio de Chamberí, 28010 Madrid