Hotel Relais & Châteaux Orfila

Hotel Relais & Châteaux Orfila

Coqueto, encantador y carismático, el Relais & Châteaux Orfila conquistará a los viajeros más románticos, a todos aquellos que buscan hoteles 5 estrellas Madrid que aporten algo diferente y especial. Y es que este establecimiento, con sus 32 habitaciones, se sale de la norma y apuesta por una decoración clásica y tradicional que hará sentir a sus huéspedes como en otra época.

El edificio que alberga al hotel es un antiguo palacio del siglo XIX, situado en el barrio de Salamanca. La estación de metro más cercana, la de Alonso Martínez, está a poco más de 200 metros, por lo que las conexiones, tanto en transporte público como a pie, son insuperables.

Las habitaciones del Relais & Châteaux Orfila han sido decoradas con esmero. Su principal peculiaridad es que todas son diferentes y presentan rasgos distintivos. El mobiliario proviene de los orígenes más diversos, como las sillas venecianas. Todas incluyen conexión wifi gratuita, aire acondicionado, TV, minibar y bañera de hidromasaje.

El restaurante del hotel también aporta la tranquilidad y el glamour que caracterizan al resto del establecimiento. Éste es el lugar perfecto en el que tomar cenar en pareja o tomar una copa. También hay un salón de té con acceso directo a la terraza, donde se podrá merendar y disfrutar de bollería fresca.

Dirección del establecimiento: Calle Orfila, 6, Barrio de Chamberí, 28010 Madrid