The Principal Hotel Madrid

The Principal Hotel Madrid

Con la llegada a la Capital de este nuevo hotel 5 estrellas Madrid, la Gran Vía por fin cuenta entre sus numerosos hoteles con el primer hotel 5 estrellas de esta tan demandada y visita artería de la Capital. Perteneciente a la Cadena "Unico Hotels" (al igual que el otro hotel 5 estrellas que disponen en la ciudad de Madrid, el Unico Hotel) este recién inaugurado establecimiento, permite disfrutar a sus huéspedes en cualquiera de sus 76 habitaciones y suites de unos servicios tan espectaculares como son su planta ático ajardinado con espectaculares vistas de 360 grados del skyline de Madrid donde se podrá disfrutar de restaurante o coctelería o de su Wellness Suite con sauna integrada para tratamientos exclusivos.

Además gracias a su privilegiada ubicación en la Gran Vía madrileña, cuesta imaginarse un lugar mejor para disfrutar de todo la oferta cultural y de ocio que ofrece este calle tan emblemática de la ciudad. Desde sus teatros y musicales (uno de los principales reclamos turísticos de Madrid) pasando por sus espectaculares y sofistacados restaurantes, pasando por un sin fin de tiendas de ropa o por sus cercanos clubs nocturnos como el vecino y de recién creación Casino Gran Vía.

Todo este coctel hacen del recién llegado Hotel The Principal, una más que atractiva opción a la hora de alojarse en un hotel de la máxima categoría durante su estancia en la Madrid.

Dirección del establecimiento: Marqués de Valdeiglesias, 1. Esquina con Gran Vía, 2, Madrid