Hotel NH Palacio de Tepa

Hotel NH Palacio de Tepa

Lo que por fuera es una antigua casa unifamiliar reformada alberga en su interior uno de los mejores hoteles 5 estrellas Madrid: el NH Collection Madrid Palacio de Tepa. Éste sea quizá uno de los establecimientos más céntricos de la capital, pues la Puerta del Sol está a solamente 300 metros de distancia. Por ello, alojarse aquí permitirá conocer de la mejor manera posible los numerosos secretos y lugares especiales de esta ciudad.

El NH Collection Madrid Palacio de Tepa es un hotel con 85 habitaciones con suelos de madera y decoradas con un estilo muy cálido y acogedor. Los tonos neutros predominan sobre el resto, creándose así una atmósfera íntima, relajante y con toques rústicos. En ellas se pueden apreciar elementos decorativos típicos del S. XVIII, que combinan a la perfección con el estilo vanguardista del mobiliario. Todas estas habitaciones disponen de minibar, altavoces para iPods, conexión wifi, balcón y baño privado.

En lo referente a las áreas comunes, el hotel cuenta con restaurante (en el que se sirve una gran variedad de platos típicos y tradicionales), bar, gimnasio, spa (al que se puede acceder por un precio especial) y sala de reuniones. Aquí también se ofrece servicio de masajes y de lavandería. 

Dirección del establecimiento: Calle San Sebastián, 2, Centro de Madrid, 28012 Madrid