Hotel NH Collection Madrid Suecia

Hotel NH Collection Madrid Suecia

El hotel de cinco estrellas NH Collection Madrid Suecia, se trata de un renovado hotel de 5 estrellas ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, tanto por la tranquilidad pese a estar en pleno centro como para disfrutar del ocio y de la cultura de la ciudad de Madrid. Dicho de otra forma se trata de uno de los mejores emplazamientos para realizar una estancia vacacional en la ciudad de Madrid. El establecimiento hotelero se encuentra a menos de 5 minutos a pie de lugares tan emblemáticos de la ciudad como la Puerta del Sol, la Calle Gran Vía o la Fuente de Cibeles y el Ayuntamiento, junto al Círculo de Bellas Artes, lugar donde se celebran numerosas exposiciones y charlas.

El hotel del centro de Madrid ha sido durante años un referente para personalidades que han visitado la ciudad, con huéspedes tan populares como Ernest Hemingway, el Che Guevara o Julio Cortázar. El establecimiento de lujo pone a disposición de sus clientes, 123 habitaciones de las cuales 11 son suites alguna de ellas con terraza incluida. Uno de los aspecto donde más destaca el hotel es en su servicio de restauración el cual se ofrece en lugares tan especiales como su lounge bar, situado en la planta baja o en el restaurante Casa Suecia de la mano del restaurador Lluis Canadell.

Uno de los principales atractivos de hotel de cinco estrellas es su terraza ático, con unas espectaculares vistas 360º de toda la ciudad de Madrid, donde sus clientes podrán disfrutar de un cóctel o por el contrario hacer algo ejercicio en su gimnasio. Además para los clientes de negocios, el hotel pone a su disposición tres salones privados multifuncionales para eventos con capacidad para 148 personas, así como la organización de reuniones informales, después del trabajo en su lobby bar o en la terraza.

Dirección del establecimiento: Calle del Marqués de Casa Riera 4 28014 Madrid