Hotel Miguel Ángel

Hotel Miguel Ángel

Aunque su nombre parezca indicar que estamos ante un hotel modesto y familiar, lo cierto es que el Miguel Ángel es uno de los grandes hoteles 5 estrellas Madrid. Con 267 habitaciones y situado en el céntrico barrio de Salamanca, este alojamiento responde a los más altos estándares de calidad.

Su espléndida localización permite que los huéspedes puedan desplazarse sin problemas por la capital, desde el Paseo de la Castellana hasta incluso la zona de negocios e incluso el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Todos estos sitios están perfectamente conectados por la red de transporte público y llegar a ellos es cuestión de minutos.

Las habitaciones del Hotel Miguel Ángel disponen de caja fuerte, minibar, climatización independiente, carta de almohadas y un baño equipado con amenities y secador de pelo. También se ofrece conexión Gigabit sin cargo. No obstante, para los clientes que buscan una experiencia aún más sofisticada, el Club Miguel Ángel pone a su disposición hasta 90 habitaciones en la quinta planta del edificio, con vistas insuperables y todavía mejor equipadas.

Entre las zonas comunes, destacan el spa, el gimnasio, las salas para masajes y tratamientos faciales y los tres restaurantes en los que los huéspedes podrán degustar platos de sabores únicos. Uno de ellos está rodeado por un exuberante jardín y en él se puede oír música en vivo durante los meses más cálidos del año.

Dirección del establecimiento: Calle Miguel Ángel, 29-31, Barrio de Chamberí, 28010 Madrid