Hotel Meliá Madrid Princesa

Hotel Meliá Madrid Princesa

El hotel Meliá Madrid Princesa disfruta de una ubicación privilegiada en la capital madrileña, en la céntrica Calle Princesa, de la que toma su nombre. Desde aquí es fácil llegar a Plaza de España, así como a otros puntos de gran interés. De la misma forma, ofrece vistas al Palacio Real, uno de los más bellos edificios de Madrid.

Todo en este establecimiento está hecho pensando en la satisfacción de sus clientes. Por ejemplo, el moderno gimnasio y centro de bienestar ofrecen un circuito hidrotermal, hidromasajes e incluso un entrenador personal. Además, quienes se alojen aquí podrán hacer uso de las instalaciones y servicios de The Level, un programa que convierte a éste en uno de los mejores hoteles 5 estrellas Madrid. En The Level se ofrece un área de atención privada, desayuno buffet internacional, cafetera Nespresso en la habitación, etc. En cuanto a la gastronomía, en el Uno Restaurant se podrán degustar innovadores platos basados en la cocina mediterránea.

Por otro lado, la decoración del Meliá Madrid Princesa consigue aunar los estilos clásicos y vanguardistas, haciendo sentir a los huéspedes como en su propia casa. Todas las habitaciones tienen las cómodas camas Dreamax y una carta de almohadas. También disponen de área de trabajo, TV de 32”, secador de pelo y un set de amenities en el baño.

Dirección del establecimiento: Calle Princesa, 27, Barrio de Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid