Hotel InterContinental Madrid

Hotel InterContinental Madrid

Entre los hoteles 5 estrellas Madrid, el InterContinental se perfila como el más idóneo para quienes buscan un establecimiento céntrico, limpio, con un personal de servicio dispuesto a satisfacer los deseos de los clientes en todo momento y que además tenga una excelente relación calidad/precio.

La estratégica situación del hotel, en el Paseo de la Castellana, permite a los huéspedes recorrer a pie los principales puntos de interés de la ciudad de Madrid. El diseño, tanto en el interior como en el exterior, es de estilo clásico y señorial, permitiendo que los clientes se sientan transportados a otra época.

Todas las habitaciones del InterContinental incluyen numerosos servicios como TV de pantalla plana con conexión satelital, aire acondicionado, bañera, muestras para el aseo personal, albornoz, minibar, conexión wifi (con suplemento), cafetera y tetera y ventanas de doble acristalamiento, para que ningún ruido impida conciliar el sueño.

Por su parte, el restaurante El Jardín ofrece platos de alta cocina, así como un apetitoso desayuno buffet cada mañana y un abundante brunch los domingos. En cuanto al Bar 49, es el lugar perfecto para tomar una copa de vino o un cóctel. Por último, cabe destacar el exclusivo gimnasio 24 horas y el Fitness Spa con servicio de masajes.

Dirección del establecimiento: Paseo de la Castellana, 49, Barrio de Chamberí, 28046 Madrid