Hotel Hospes Madrid

Hotel Hospes Madrid

El Hotel Hospes en Madrid es un coqueto y acogedor establecimiento, con un claro ambiente familiar que garantiza un trato exclusivo y personalizado. Está ubicado frente a la Puerta de Alcalá, un emplazamiento inmejorable para recorrer tanto a pie como en transporte público o en coche las calles, plazas y monumentos de Madrid.

El edificio data del año 1883 y su fachada refleja la grandiosidad y elegancia de épocas anteriores. Sin embargo, su interior ha sido completamente renovado y se caracteriza por presentar un aspecto modernista con sutiles toques clásicos. Los tonos de las paredes, el mobiliario y el contraste con las vigas de madera ayudan a crear espacios íntimos que invitan a la relajación y al disfrute.

En sus 41 habitaciones se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de una estancia de película. Sus colchones son el lugar ideal en el que sumirse en un sueño profundo y reparador, mientras que en el baño se encontrarán albornoces y enseres para el aseo personal. Los dormitorios también están equipados con TV de pantalla plana. El restaurante con terraza, el acceso gratuito al spa Bodyna o el alquiler sin coste de bicicletas son otros de los servicios que convierten al Hotel Hospes en uno de los hoteles 5 estrellas Madrid con más nivel de satisfacción entre sus clientes.

Dirección del establecimiento: Plaza de la Independencia, 3, Salamanca, 28001 Madrid