Hotel Hilton Madrid Airport

Hotel Hilton Madrid Airport

El moderno hotel Hilton Madrid Airport se encuentra a corta distancia del Aeropuerto Internacional de Barajas – Adolfo Suárez y se perfila como una opción práctica para quienes realizan viajes de placer o de negocios, pues tiene buenas conexiones tanto con el área empresarial como con la zona turística de Madrid.

Éste es uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más alabados por sus huéspedes, pues en él se puede disfrutar de una estancia rodeados de lujo y comodidad. Las habitaciones son amplias y luminosas, ofrecen conexión gratuita a internet y tienen teléfono, puerta con cierre automático, TV con películas a la carta, aire acondicionado, calefacción, cuartos de baño equipados con una gran variedad de amenities, etc.

Los servicios destinados al mundo de los negocios incluyen las salas de reuniones, el servicio de secretaria, el alquiler de equipo audiovisual y de oficinas, entre muchas otras. Por otro lado, quienes se alojen aquí y quieran descansar y disfrutar del ocio, podrán dirigirse a la piscina o la zona de juegos infantil. Los clientes también se beneficiarán de una relajante sauna, un gimnasio 24 horas, una piscina de hidroterapia y un solárium. Por último, el restaurante ofrece una amplia carta con comidas mediterráneas, tapas y productos españoles.

Dirección del establecimiento: Avenida de la Hispanidad, 2-4, Barajas, 28042 Madrid