Hotel Hesperia Madrid

Hotel Hesperia Madrid

Un establecimiento de lujo y un restaurante con 2 estrellas Michelín son los signos que mejor definen al Hesperia, uno de los hoteles 5 estrellas Madrid gestionados por la exitosa cadena NH.

El Paseo de la Castellana es el emplazamiento en el que se ubica el edificio, una zona céntrica y perfectamente conectada con el resto de la ciudad. El hall de entrada ya anuncia el estilo modernista que caracteriza a todo el edificio y que los huéspedes apreciarán también en sus habitaciones. Estas han sido decoradas con esmero para satisfacer a los clientes más exigentes e incorporan además aire acondicionado, caja fuerte, bañera extragrande, ducha, secador de pelo, albornoz y toallas, radio, TV, videojuegos y conexión wifi gratuita.

El restaurante Santceloni, con 2 estrellas Michelín, sorprenderá a los paladares más exquisitos, mientras que el restaurante La Manzana es el lugar perfecto para comidas diarias y de carácter informal. Aquí también se encuentra un restaurante japonés y un bar con más de 70 clases diferentes de licores.

Especial mención merece el gimnasio 24 horas, situado en la azotea del edificio y desde donde se aprecian unas magníficas vistas de Madrid. Otros de los servicios ofrecidos por el establecimiento son la carta de almohadas, la posibilidad de contratar una sesión de masajes e incluso de solicitar un helicóptero para uso privado.

Dirección del establecimiento: Paseo Castellana, 57, Barrio de Chamberí, 28046 Madrid