Gran Melia Palacio de los Duques Hotel Madrid

Gran Melia Palacio de los Duques

Si quiere disfrutar de un hotel 5 estrellas en Madrid, donde se combina la historia con un servicio exclusivo, el nuevo hotel, de la máxima categoría, inaugurado en la ciudad de Madrid, puede ser la elección perfecta. El Gran Meliá Palacio de los Duques es miembro del exclusivo grupo “The Leading Hotels of The World, y está ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, junto al Teatro Real y el Palacio Real de Madrid, en la zona conocida como el Madrid de los Austrias, una de las principal zonas donde se concentra gran parte de la historia de la ciudad. Los dueños originales del palacete fueron grandes coleccionistas de arte, con cuadros del maestro Velazquez y el hotel ha querido transmitir ese pasado a la decoración del nuevo hotel, con varios espacios decorados con obras del pintor sevillano a gran escala. Además el hotel conserva parte de los elementos originales del palacio como la escalera central y un pequeño salón privado.

El hotel de 5 estrellas, dispone de de 180 espaciosas habitaciones y 20 suites con una decoración inspirada en Las Meninas, con detalles de calidad en cada una de las estancias. El hotel ofrece a su clientela una oferta gastronómica de primer nivel, con 3 restaurantes, uno de ellos gourmet enfocado en la alta cocina tradicional con un toque de creatividad, dos Cocktail Bar de Autor, o un espacio de Té exclusivo. El hotel completa la oferta de ocio con un servicio Wellness, el Thai Room, un exclusivo para la relajación con expertas terapeutas tailandesas. Además el hotel está preparado para un turismo de negocio, con 10 salas de reuniones con una capacidad para un máximo 705 personas.

Completa la oferta del hotel un espectacular jardín histórico, de los pocos que existen en el corazón de Madrid, con excepcionales propuestas gastronómicas y una piscina y jacuzzi en el ático, con vistas panorámicas sobre el famoso barrio de los Austrias.

<Dirección del establecimiento: Cuesta de Santo Domingo 5 y 7 , Madrid