Hotel Gran Melia Fenix

Hotel Gran Meliá Fénix

El Gran Meliá Fénix es un hotel de primera categoría situado en el centro de Madrid, concretamente en las inmediaciones de la Plaza de Colón, en el barrio de Salamanca.

Este establecimiento se caracteriza por ofrecer zonas amplias a sus huéspedes, tanto en las áreas comunes como en las propias habitaciones. En todo el recinto se puede apreciar un exquisito gusto por los pequeños detalles. La decoración, vanguardista y con un inconfundible estilo inglés, ayuda a crear un ambiente íntimo y acogedor.

Las habitaciones del hotel Gran Meliá Fénix son muy espaciosas e incluyen TV de pantalla plana de 37", un puerto para iPod, una variada carta de almohadas, conexión wifi gratuita y un completo cuarto de baño con secador térmico de toallas, secador de pelo, set de amenities y un albornoz individual con sus correspondientes babuchas.

El hotel también dispone de un restaurante y un bar en donde se sirven comidas y cócteles, elaborados con ingredientes de la máxima calidad, un centro de fitness, masaje y bienestar, peluquería privada e incluso un servicio de mayordomo y secretaria.

Sin lugar a dudas, éste es el alojamiento indicado para quienes busquen hoteles 5 estrellas Madrid y quieran disfrutar de una estancia sin contratiempos, rodeados del mejor lujo y de un servicio impecable.

Dirección del establecimiento: Calle Hermosilla, 2, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid