Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Alejado del bullicio y de las zonas más concurridas, el Hotel Eurostars Suites Mirasierra está ubicado en la zona de negocios de la capital y cuenta con transfer gratuito desde el aeropuerto y también para IFEMA, el recinto ferial. Sus buenas conexiones con el transporte público lo convierten al mismo tiempo en un alojamiento perfecto para todos aquellos turistas que buscan zonas menos concurridas pero no quieren renunciar a la vida madrileña.

El hotel está rodeado por un exuberante jardín que otorga frescura y bienestar. De igual forma, dispone de una piscina al aire libre, aunque solamente abre durante los meses más cálidos del año. El spa incluye un gimnasio, por lo que es lugar ideal en el que desconectar después de un día de trabajo o explorando las calles de Madrid. Para finalizar el día, conviene visitar alguno de los tres bares y restaurantes del establecimiento, donde se puede comer, tomar un cóctel y disfrutar de música en directo. 

Entre los hoteles 5 estrellas Madrid esté es, posiblemente, uno de los más innovadores y modernos. La decoración, los amplios espacios y la enorme cantidad de luz de las habitaciones crean entornos agradables, nítidos y sencillos. Las habitaciones ofrecen TV de pantalla plana, aire acondicionado, un baño equipado con albornoz y zapatillas, un vestidor y una zona de estar. 

Dirección del establecimiento: Alfredo Marqueríe, 43, Distrito de Fuencarral - El Pardo, 28034 Madrid