Hotel Adler

Hotel Adler

El Hotel Adler es uno de los numerosos hoteles 5 estrellas Madrid. Ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca, este alojamiento rebosa lujo y exclusividad y hará sentir a sus huéspedes una experiencia única e indescriptible. Desde aquí se puede llegar a pie a zonas comerciales, históricas y de interés turístico. El edificio es un palacete que data del año 1884, por lo que aquí será fácil rememorar la grandeza que caracterizó a la ciudad de Madrid en el S.XIX.

Entre los servicios más apreciados por sus clientes destaca la conexión wifi gratuita, así como las amplias y espaciosas habitaciones, equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, bañera y secador de pelo. Estas han sido decoradas de forma tradicional, con elegancia y cuidado, prestando atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Los amantes de la buena cocina tradicional encontrarán en el restaurante del hotel el lugar idóneo para disfrutar de un almuerzo o una cena exquisitos. Por su parte, el desayuno puede consumirse aquí o en la propia habitación, siempre y cuando así lo soliciten los clientes. Además, el bar, acogedor e íntimo, sirve aperitivos y cócteles y será el mejor escenario en el que descansar después de un ajetreado día de turismo o reuniones de trabajo.

Dirección del establecimiento: Calle Velázquez, 33, Salamanca, 28001 Madrid