Hotel AC Palacio del Retiro

Hotel AC Palacio del Retiro, Autograph Collection G.L

La céntrica calle de Alfonso XII ha sido el lugar elegido para abrir las puertas de este majestuoso hotel, un establecimiento perteneciente a la cadena AC que pone a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios y amenidades.

Su excelente localización lo convierten en uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más indicados para quienes deseen conocer los lugares más importantes de la ciudad sin depender del transporte público. Por ejemplo, el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía son puntos de gran interés turístico y están ubicados a muy corta distancia. De igual forma, este hotel también será la solución ideal para ejecutivos y directores que necesiten pernoctar en Madrid por motivos laborales.

Las habitaciones del AC Palacio del Retiro, Autograph Collection G.L están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, etc. Además, los suelos son de madera y en los techos se conservan las molduras originales del edificio, construido en 1908. Todas disponen de carta de almohadas y las sábanas son de algodón puro. En las zonas comunes, los clientes podrán mantenerse en forma en el gimnasio y relajarse en la sauna y la zona de masajes. También es destacable el bar restaurante, renovado en abril de 2014 y perfecto para tomar un cóctel y disfrutar de un ambiente ameno y distendido.

Dirección del establecimiento: Avenida Alfonso XII, 14, Barrio del Retiro, 28014 Madrid