Hotel Villa Real

Plaza de las Cortes, 10, 28014 Madrid, España
desde/por noche 180.00
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Gimnasio
  • Lounge Bar
  • Parking

Descripción

Entre los numerosos hoteles 5 estrellas Madrid, el Hotel Villa Real destaca por su historia, su exquisitez y su ubicación única.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Villa Real es, sin duda alguna, su colección de obras de arte, que incluyen desde mosaicos de origen romano y egipcio hasta esculturas clásicas o pinturas contemporáneas. Así, pasear por los pasillos y las zonas comunes del establecimiento se convertirá en una experiencia inigualable.

Ubicación del hotel

Situado frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos de las estaciones de Atocha y Recoletos. Su inmejorable localización en pleno centro cultural, político y financiero de Madrid, es perfecto para quienes realizan viajes de negocio, así como para los turistas que quieren conocer el Madrid y garantiza una cómoda estancia con todo tipo de facilidades para aprovechar al máximo su visita a la ciudad.

Salas de negocios y reuniones

También hay un centro de negocios y salas de reuniones. El Hotel Villa Real 5* dispone de salones panelables de 25 a 228m² y con capacidad de hasta 220 personas, para acoger reuniones de empresa y todo tipo de eventos.

Gimnasio

No hay que olvidar tampoco los numerosos servicios que ofrece el hotel del centro de Madrid, como su moderno gimnasio.

Oferta gastronómica

El hotel ofrece una propuesta gastronómica creativa y mediterránea en un ambiente original. El Bar East 47, un bar con terraza, con un ambiente de estilo pop art neoyorquino, destaca por la tapas y propuestas de inspiración mediterránea y su original diseño.en donde se sirve comida mediterránea y un nutritivo desayuno tipo buffet.

Oferta de alojamiento

El hotel ofrece 115 habitaciones y elegantes suites. Las habitaciones son cálidas y acogedoras, han sido insonorizadas y ofrecen caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana con reproductor de CD y un completo y equipado cuarto de baño con amenities, secador y albornoz. Todas tienen conexión a internet gratuita.

En cuanto a las Suites el hotel ofrece las Junior Suite, lujosas habitaciones de 38m2, las Junior Suite Dúplex son habitaciones de 35m2 y las dos Suites Reales del Hotel Villa Real 5* en dos cómodos niveles  con  su propia terraza privada de más de 15m².


Tipo habitaciones

Suites


Habitaciones


Valoraciones

Dejar una valoración
0.0Review Rating (Based on 0 reviews)
  • Posición
  • Comfort
  • Price
  • Quality